Buscar




Volvemos a lo clásico. A un color puro, que vibra y que da calma. A la intensidad del cielo y el mar juntos. A un tono frío, precavido y a la vez audaz.Éste azul tiene la fuerza del rojo, del amarillo. Enmarca personalidad, pero un marco abierto.


Úsalo en tus pantalones, en tus aros, en tu sombra. Monocromáticamente o dando el guiño principal.




El color que marcará tendencia el 2019 es un coral que mezcla el naranja con el dorado; lo que se puede usar a lo largo de todo el año desde cómo nos vestimos al maquillaje que usamos, con variadas combinaciones.



Es un color más bien cálido que no a todas nos potencia, pero si lo usamos bien y lo combinamos en su justa medida, ¡bienvenido sea! Ya que es un color muy versátil, que puede ser usado opaco o satinado, se puede combinar con prácticamente cualquier color: azul, celeste, verde, amarillo, mostaza, naranja, rojo, burdeo, fucsia, gris, blanco, café, beige... y con cualquier accesorio: plateado, dorado, cobre y oro rosado. En el maquillaje es un color que puede usarse más puro en los labios y mejillas; y que puede modificarse para los ojos.


¡Las invito a usarlo!




  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon